lunes, 7 de enero de 2008

Preguntas, respuestas...

Holaa! bueno, aquí estoy con estas preguntas, se las contesté a Jenny Anderson y ahora lo coloco aquí, el que quiera responderlas puede hacerlo en un comentario...

1. ¿tienes algun tatuaje?
2. ¿cuantos años tienes?
3. ¿eres soltero o casado?
4. ¿como prefieres comer, utencilios o manos?
5. ¿sueñas por las noches?
6. ¿alguna vez has visto un cadaver?
7. ¿Dean o Sam?
8. ¿como nos conocimos?
9. ¿Cuales tu filosofia de la vida y la muerte?
10. Si pudieras hacer algo conmigo (salir al cine, feria, baile) ¿que seria?
11. ¿confias en la policia?
12. ¿te gusta la musica country?
13. Si pudieras cambiar algo de ti, que seria?
14. ¿Que utilizas para dormir?
15. ¿Alguna vez has hecho trampa?
16. Cabello corto o largo
17. ¿Cantas mientras te duchas?
18. ¿Cuales tu color favorito?
19. Si pudieras traer a alguien del pasado, ¿a quien seria?
20. ¿Pondras esto en tu diario para que asi yo pueda contestarte las mismas preguntas?

También copié el test del reproductor de música, aquí van mis respuestas. Si lo quieren hacer es muy fácil, pones las canciones que quieras en el reproductor, luego pones la opción de reproducción aleatoria, el nombre de la primer cancion es la respuesta a la primer pregunta, el nombre de la segunda cancion es la respuesta a la segunda pregunta, y así...

- ¿Como te describirías?: "One More Time" - Daft punk
- ¿Qué te gusta en una persona?: "Chance" - Attaque 77
- ¿Cómo te sientes hoy?: "Somebody Told Me" - The Killers
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: "Movement" - LCD Soundsystem
- ¿Cuál es tu apodo?: "fumate una chala" - Los pericos (¬¬')
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: "En el muelle de San Blas" - Mana
- ¿Qué piensas de tus padres?: "Lejos de la ciudad" - Kudai
- ¿En qué piensas muy a menudo?: "Man! I feel like a woman" - Shanaia Twain (jajaja)
- ¿Qué es 2+2?: "Looking to my eyes" - Brian Adams (O.o)
- ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: "Lyla" - Oasis
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: "Pido perdón" - Ale Sanz y Manolo García
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: "Sangre" - Attaque 77 (esto se está tornando siniestro)
- ¿Qué quieres ser de mayor?: "All i want" - The offspring
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: "Hay un gallego en la luna" - zapato veloz (jajaja como llegó esto acá?)
- ¿Qué bailarás en tu boda?: "Me estás atrapando otra vez" - Andrés Calamaro
- ¿Qué tocaran en tu funeral?: "Bajo del mar" - La sirenita, Disney (jajaja, me encantaría!!)
- ¿Cuál es tu hobby?: "Tu corazón" - Ale Sanz y Lena
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: "Mariposa Traicionera" - Mana
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: "De vez en mes" - Ricardo Arjona (no creo q sea un gran secreto, a todas las mujeres le pasa =P)
- ¿Qué piensas de tus amigos?: "Mueve las pompas" - Axe Bahia (jajajajaja)
- ¿Qué opinas de este test?: "Please forgive me" - Brian Adams
- Yo tengo: "Mar de amor" - Los cafres
- Yo deseo: "Tus ojos" - los cafres
- Yo odio: "Tipo nada" - attaque 77
- Yo escucho: "Como los unicornios (o amores como el nuestro)" - Los Charros (!)
- Yo le tengo miedo: "Arrancacorazones" - attaque 77
- Yo no estoy: "Behind blue eyes" - Fred durst
- Yo lloro: "In the crossfire" - Starsailor
- Yo pierdo: "when a man loves a woman" - brian adams
- Yo necesito: "mostrame como sos" - los cafres
- Yo le debo: "LSF" - Kasabian (¬¬?)
- Me duele: "Will i ever love you again" - Ian Van Dahl

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. siii ^^ 3 estrellas en la espalda
2. 19
3. de novia ^^
4. como dice el dicho, más lindo que comer con las manos
5. sólo cuando duermo mas de 6 horas, lo cual no es muy seguido
6. nuu
8. en la facultad
9. salud, dinero y amor n.n
10. ir a bailar, obvio!
11. no me queda otra ^^U
12. nooo!
13. así estoy bien
14. una cama, un clchón, una almohada, sábanas...
15. jugando al chancho, siempre :P
16. corto para los nenes, largo para las nenas
17. jajaj siiii
18. rojo
19. a leonardo da vinci, así nos cuenta el misterio de la gioconda
20. noo, me da fiaca jaja

Besos lilu, nos vemos!!