martes, 29 de enero de 2008

101

No creo en estas cosas (aunque la mayoría de las palabras de esa imagen son ciertas XD) pero bueno, subo esto, para que conoscan mi signo en el horóscopo chino... sí, soy serpiente, y muchas veces me identifico con ese animal, hasta un par de veces me mordí la lengua y mi veneno no me afectó (metafóricamente hablando) y otras veces sí ^^ pero soy leal de todos modos...
fun quiz for myspace profile and blog

Esto de los colores me pareció divertido. Me gustan el rosa y el blanco, el verde y el amarillo no me dicen mucho... pero esos círculos me recuerdan una publicidad de preservativos (condones)que daban por la tv XDDDD

blog quizzes for myspace profile and fun

Y por último, esto se lo robé a Jenny Anderson, para variar ^^

This Page is Rated

G

lucilatorres.blogspot.com

Lets101 - Free Online Dating

Es todo por hoy, mañana estré subiendo capítulo de Recuerdos, ya le hice imagen y todo ^^
Me despido...
Saludos y suerte!

No hay comentarios: