jueves, 17 de enero de 2008

meme

con esto supongo que sabrán un poco más de mi, o de mi entorno ^^

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4: hay una imagen en esa página ¬¬'

Cuenta lo último que viste en la tele: Héroes, capítulo 4, temporada 1 ^^

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: ruidos de la cocina

¿Cuando te reíste por última vez? Hoy, con un mensaje de un amigo...

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: una ventana, tres puertas, una escalera...

¿Como estas vestido/a en este momento? jeans y remera roja... descalza

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: que tengo el álbum de figuritas de "La bella y la bestia" (?)

¿Cómo son tus manos? me dijeron que de pianista, para mí son comunes...

¿Qué ves desde tu ventana? la persiana ¬¬

¿Qué imagen podría definirte? alguien vio al nene de la tercera docena comiendo la empanada? no lo creo, pero bueno, cualquier persona comiendo basta

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps... XD... la razón de esas preguntas, no la cojo... bueno, algo de moda en internet será. Pero... ¡Olvidaste poner "TODO" lo que llevas puesto! XDDDD... nos vemos! ta bonito tu bloq...