lunes, 28 de enero de 2008

El mejor recuerdo

Hola! acá estoy actualizando este proyecto llamado "El mejor recuerdo". Es un original interactivo publicado en ParaísoFF que tenemos con Kaze, en donde todo el que quiera puede publicar escritos que narren su mejor recuerdo.

Esta vez capítulo subido por mí. No hay imagen, la que tenía la borré del fic y olvidé guardarla ¬¬' pronto me pondré a la tarea de hacerle una... bueno, ya los dejo con el summary y el link:

Vacaciones:
Qué raras o contradictorias pueden resultar algunas acciones, algunos sentimientos…

Es un recuerdo más, un recuerdo nuevo, pero un recuerdo en donde la amistad me marca un camino que no quiero esquivar, sino transitar...

Lo sé ¬¬ no dice nada, pero es que es muy corto... si me sale algo mejor en estos días, proemto modificar este resumen ^^

Bueno, el link a la historia [aquí], sólo puede leerse en ParaísoFF.

Es todo por ahora, Saludos y suerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

me pasare a leerlo si es uno de tu smejores recuerdos debe ser bueno no?.