martes, 22 de enero de 2008

actualizando

Bueno, acá estoy de nuevo, sé que había dicho que iba a subir el fic de scc, pero esta semana no pude escribir nada, un poco bloqueada, un poco ocupada, pero hoy me iluminé y terminé otro cap de la Tabla naturaleza ^^ no es la pelea de Ryoma y Sakuno, la cual ya está a medio escribir, pero a mi personalmente me gusta mucho cómo quedó, bueno, ahí va el sumary y los links.



#12. Estrellas: Ryoma descubrirá que las cosas de mujeres no son nada fáciles, pero ahí va a estar Sakuno, dispuesta a ayudarlo. ¿Depilación? esa es la palabra clave!

jjejejee me divertí mucho haciendo este capítulo, espero que ustedes disfruten de leerlo, ya saben, lo pueden leer en ParaísoFF, FanFiction.Net o GlobalFF

Por otra parte, acá les dejo la imagen del fic de SCC, creo que el Photoshop y yo comenzamos a llevarnos mejor jeje ^^



Bueno, esto es todo por ahora...
Saludos y suerte!

No hay comentarios: