miércoles, 30 de enero de 2008

actualizaciones

EA! por fin actualizo!! n.n

primero estamos con "Recuerdos" es una recopilación de viñetas relacionadas con otra historia mía llamada "Mi amada asesina". En el capítulo de hoy, cómo se conocieron Heideg y Aelia :3 es una pareja que adoro n.n

Ya le hice imagen!! no es lo mejor, pero bueno, algo es algo ^^





el link a la historia [aquí]

Por cierto, los de las imágenes son (de izquierda a derecha) Kayla de niña, Kevin, Kayla de grande, Aelia, y por último y abrazados Aelia y Heideg. Me faltan más personajes, como Nello, Nahir, Haydee y Tank, pero bueno, para ellos haré imagen más adelante...

También actualicé Tabla Naturaleza, los links y el sumary:




#10 Huracán: Porque la decición del cambio depende de nosotros, pero no significa que sea a tiempo. La razón de la separación entre Ryoma y Sakuno.
clic [aquí] para leerlo en paraisoff
clic [aquí] para leerlo en globalff
clic [aquí] para leerlo en fanfiction.net
Es todo por ahora... nos estamos leyendo,
Saludos y suerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya deje mi comentario en tabla naturaleza pero no tengo incombeniente de repetirlo de nuevo. Me gusto mucho el capitulo aun que sigo pensando que Ryoma es un tonto!!!!!!