domingo, 27 de enero de 2008

me pasaron 20 cosas estúpidas

meme Robado a Jenny-anderson

Instrucciones: marca con una 'x' las cosas estúpidas que te pasaron y debes poner en el post me pasaron X cosas estúpidas.

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando. (y me sentí muy idiota)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. (ayer, sin ir más lejos, con todas las luces apagadas quise entrar a la pieza de mi mamá y me di la cara contra la puerta)
4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (O.o nooo! aún no han querido secuestrarme!)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. (ya lo dice el dicho, "el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda")
6-[ ] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.
7-[ ] Es posible lamer tu codo. (ya lo intenté con otro meme ¬¬)
8-[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo ... (lo intenté con el otro meme ^^U)
9- [ ] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (no las conosco T_T pero el "feliz cumpleaños" y "el payaso plin plin" también son iguales)
10-[ ] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
11-[x] Te has tropesado con tu agujeta y caido.
12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva (sí, me siento estúpida cada vez que me pasa)
13-[ ] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.
15- [x] Acabas de regresarte a ver si es verdad. (¬¬')
16-[ ] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
17-[x] La gente te ha llamado lento
18-[ ] Haz incendiado algo accidentalmente.
19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos. (¿Qué es una cañita?)
20-[ ] De repente como que se te cae la baba.
21- [x] Te haz quedado dormido(a) en clase. (Sí XD la mochila era mi almohada!)
22-[x] A veces dejas de pensar. (¿Pienso?)
23- [x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.(por suerte ya no me pasa tan seguido)
24-[ ] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. (jajaja no, todavía no!)
25-[ ] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples (y sí, estudiando letras, los números se te atrofian XD)
27-[ ] Has comido un insecto. (noo!)
28-[ ] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante. (es domingo en la tarde, nunca tngo nada importante que hacer en vacaciones)
29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado. (¿Quién no?)
30- [x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano. (sí, me pasa con las biromes)
31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (no mando cadenas, las odio, según ellas debería haber muerto más de 10 veces y aún sigo en este mundo)
32-[ ] Pierdes las cosas muy facil y seguido.
33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[ ] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te equivocas.
35-[x] Te has caido de tu silla. (la culpa la tiene papá por no arreglarla!)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. (sólo cuando no tengo sueño... lo sé, soy muy estúpida, pero es inevitable)
37-[ ] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas.
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco (hasta yo misma lo digo XD)
39-[ ] tienes una aficion secreta por una caritcatura.
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas de tu computadora
41-[x] no te sabes tu numero de celular (¬¬ sin comentarios!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

y yo que pense que era la unica que no sabia su celular, mis amigos siempre me molestan con eso son unos pesados, este meme realmente esta bueno, te hace darte cuenta que por mucho que te lo digan no estas solo. Que alguien màs padese lo que tu

Leandro dijo...

Jaaj, a mi me pasó esto:
Te has golpeado con un arbol mientras caminas.
Lo peor es que iba hablando con una chica q me gustaba mucho cuando era chiquito :´(