domingo, 9 de marzo de 2008

De regreso :)

Al fin he regresado ^^ !!

Mis vacaciones estuvieron geniales. Tuve un poco de todo: salidas de noche a bailar, fui a comer afuera, fui de campamento, estuve trabajando... bastante variado, y lo mejor fue haber bajado de peso XD (3 kilos!! y comiendo mucho!!)

Bueno, cambié un poco la apariencia del blog, con la imagen con quedé del todo conforme, pero mi cabeza ya no daba para seguir intentando mejorarla, así que la dejaré así hasta que me salga algo mejor...

Respecto a mis fics, tengo un capítulo más de Tabla Naturaleza para subir, pero tengo que arreglarlo, mi beta ya me envió las correcciones así que en estos días estaré actualizando.

Retomando un poco sobre mi vida, les cuento que ya me inscribí en la carrera (el año pasado estaba en la facultad, pero hice el ciclo básico común, así que no cuenta como parte de la carrera) y mañana lunes tengo que anotarme en las materias. Por desgracia no voy a poder estudiar a la mañana como yo quería, sino que voy a tener que cursar de tarde y de noche buuuu! supongo que voy a terminar acostumbrándome :(

Estos últimos días estuve incursionando un poco en la poesía, pero la narración me genera más emoción para desarrollarla... bueno, es todo por ahora, les dejo algo que escribí y nos estamos leyendo pronto!

La mujer que no supo amar, o historia del demonio que mató para amar.
Burbujas en el aire que escapan de su dueño...
Reflejos en el espejo perdidos en el tiempo...
Amores no correspondidos que sangran en silencio y a escondidas...
La marea que golpea cada vez más fuerte contra tu conciencia...
Aquella persona a la que no llegaste a conocer porque la vida se te adelantó ayer...
Asuntos pendientes y sistemas de muerte...
Lágrimas que retrocedieron y huyeron para otra batalla...
Y la batalla que no pudiste combatir porque un demonio cambió tu destino...
Un ángel caído decidió cambiarte el lugar,
y ahora ya olvidaste cómo respirar
y él recordó que era su tiempo de caminar, de combatir por amor y dolor...
Te usó sin razón y te quitó el corazón,
aquel corazón sin estrenar, porque el amor lo dejaste escapar.
Y la envidia invadió más que nunca al mal, que quiso condenarte por la oportunidad.
Y no luchaste y el tiempo se te fue.
Y lo saliste a buscar.
Y así vas a seguir.
Hasta que encuentres a alguien con quién intercambiar el lugar.
Hasta que el tren de la vida te libere de tu muerte.
Un tren que te arroyó y te ahogó en un mar de ilusión.
¿Lo ves? ahí va tu amor.
Y de la mano va el demonio que supo seguir el sendero del amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

Es un gusto verte de nuevo por aqui y sobre todo saber que te la pasaste genial, ya se te extrañaba por estos lugares, espero que cuelges pronto lo nuevo de la tabla naturaleza que estoy deseando leerlo, oye muchas gracias por tu apoyo de verdad que te lo agradesco, y muchas felicidades por el día de la mujer.

de verdad que me alegra verte de nuevo por aqui.