martes, 5 de febrero de 2008

actualización y hasta luego



#25 Niebla: ¿Quién dijo que un consejo malintensionado de un rival no puede mejorar las cosas?

Lo pueden encontrar en
paraiso ff , global ff o fanfiction.net

----------

Por otro lado les quería comentar que voy a ausentarme un mes ya que me voy al sur, a Bariloche, a casa de mis tíos a pasar el final de las vacaciones, pero no se preocupen que en cuanto vuelva voy a tenerles listo otro cap ^^

Bueno, es todo por ahora, voy a extrañarlos muchooo...!!!

Saludos y suerte!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

ME encanto tu ultima viñeta de la tabla naturaleza ya la comente en paraiso, pero me apatece volver a decir que Ryoma frustrado es muy gracioso. Te voy a extrañar preciosa, pero espero que te la pases genial en tus vacaciones, un abrazo y mucha suerte.

Lucila Torres dijo...

^^ sí, Ryoma frustrado es muy gracioso, la verdad es que tenía pensado hacerlo sufrir más en ese capítulo, pero me pareció que ya había tenido suficiente con la viñeta anterior :P
bueno, nos estamos leyendo pronto, un mes va a pasar muy rápido...
saludos y suerte!

Leandro dijo...

Bueno pero supongo que el sur te va a inspirar para escribir. Sinó hacé como hacía yo cuando iba a escuchar musica la Huapi pero en vez de llevarte los discman llevate un cuadernito así escribís. Y tambien llevate los discman pq debe estar mas bueno escuchando music!!!.