domingo, 23 de marzo de 2008

Crepúsculo

Bueno, la verdad es que me enganché en la historia porque escuché a algunos comentar que se iba a hacer la peli... no tenía idea de la trama, sólo sabía que había vampiros, y después de algún tiempito encontré la descarga de los libros en el blog de Jenny Anderson, así que empecé a leer y ya terminé Crepúsculo y empecé con Luna Nueva ^^ y estoy muy emocionada...

Ya estando al tanto del fandom me hice el test para saber qué personaje de Crepúsculo soy, y bueno, aquí el resultado, la verdad no me lo esperaba pero me agradó mucho el resultado:

Tu resultado es...

Bella Swan



Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.

¿Que personaje de la saga Crepúsculo eres?

No hay comentarios: