viernes, 14 de marzo de 2008

Poesía, Fandom Help! y Facultad.

Bueno, me decidí a publicar las poesías que escribo, por lo tanto cada vez que actualice o ponga algo nuevo, además de estar en el blog, va a estar en Bitácora de Poesías, una recopilación que hice en paraíso fanfiction donde voy a poner todo junto. De por sí no tienen tema o personajes en común (al menos no por el momento), lo único que comparten es la forma de escribir y la autora, por supuesto ^^

Por otro lado quería comentarles que si están buscando betas o críticos (alguien que les corrija o les haga una crítica constructiva, respectivamente) o quieren serlo, pueden ingresar a la comunidad Fandom Help! Es una comunidad muy nueva y si bien no cuenta con mucha gente aún o no es activa del todo, podés conseguir muy buenos betas y críticos, incluso podés hacer pedidos personalizados tales como "busco beta que sea cruel y despiadado para fics de Harry Potter" XD suena raro, lo sé, sólo era un ejemplo ^^ creo que este foro es una muy buena herramienta para mejorar o ayudar.

Ufff la semana que viene comienzo la facultad!! me anoté en tres materias: Teoría y análisis literario, de 8 hs; Literatura Argentina II, de 6 hs; y Gramática, de 10 hs. Ya lo tengo decidido, si no me gusta gramática me cambio de carrera!! XD sé que parece drástico, pero es muy decisivo, si no me gusta significa que me equivoqué respecto a lo que creo que quiero, pero tengo un as bajo la manga, y ya tengo una segunda opción para estudiar: Edición, que tiene que ver con el armado de libros, el campo editorial, diseño y administración de libros, revistas, diarios... en fin, mejor no anticiparse, vamos de a poco, paso a paso!!

Sé que voy a tener que leer mucho, pero aunque me quita mucho tiempo, me inspira mucho para escribir, espero encontrar un ritmo equilibrado!!

Espero que estén bien, Saludos y suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, pocas veces me convence lo que escribo, pero hay que animarse igual!
Me gustó mucho "La mujer que no supo amar...".