jueves, 13 de marzo de 2008

volviendo a la rueda!!

Bueno, aquí actualizando luego de un tiempo de inactividad por mis vacaciones (o mejor dicho por haber estado en el sur, entre montañas y lejos de la tecnología). Por hoy traigo un nuevo capítulo de Tabla Naturaleza, que no me quedó especialmente como yo quería, pero es una viñeta a la que le tengo mucho aprecio porque fue la primera idea que tuve para hacer esta tabla.

Comencé a escribirla el mismo día que me inscribí al reto, pero por esas razones que uno desconoce la inspiración se me fue y mientras tanto fui escribiendo otras cosas y otras viñetas de la tabla. Antes de irme estaba revisando lo que había escrito para dejárselo a mi beta, así ya tenía algo que publicar a mi regreso, y me encontré con este capítulo a medio escribir, así que lo terminé, se lo mandé a mi beta y ese mismo día me fui... bueno, es un poco el por qué aprecio tanto este capítulo, sé que no es de lo mejor que escribí, pero me encanta.



#15. Mar. Pueden encontrarlo en paraíso, en fanfiction.net o en globalff

Por otro lado, les quería comentar que me dejaron un comentario en paraíso por la poesía del post anterior animándome a seguir escribiendo. La verdad que no estaba muy segura de mi misma, pero me dieron mucho valor con eso, así que tal vez comience a publicar más escritos en poesía en poco tiempo...

Bueno, es todo por ahora, Saludos y suerte!

No hay comentarios: