domingo, 30 de marzo de 2008

hoja en blanco

No hay nada peor que el maldito virus del escritor al detenerse ante una hoja blanca, nada tiene tanto poder para detener a una mente suspicaz como lo puede tener una simple hoja en blanco. Hace días que no he escrito nada, me carcomen las ansias y me siento infectada por el sentimiento del olvido, un sentimiento mudo y podrido que me tiene encadenada hasta las entrañas.

Copiado de "La feria de las mentiras" y modificado un poco, pero es algo de como me siento...

facultad
cansancio
amor (o desamor)
miedo
desconsuelo
amistad
tristeza

varias cosas... de a poco voy superando algunas cosas, otras me agobian cada vez más... pero el tiempo cura todo, no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo aveces tengo mis dudas, pero todo termina por ser superado, aun que las continuas exigencias de la vida nos lleven como hoja al viento de un lado al otro.


y la hoja en blanco traviesa y molesta se pasea delante de ti como recordatorio y como reto, ja ja ja a mi me esta pasando algo parecido, pero seguro que todo pasa...

Saludos y suerte preciosa.

Anónimo dijo...

Sentarse frente a la hoja en blanco siempre es difícil.
Por mi parte creo que la inspiración llega sola. Mis "mejores" cosas llegaron acostado en la cama a punto de dormirme y escribiendo en el celular por no tener nada a mano.