lunes, 24 de marzo de 2008

layout y libros

Bueno, otra imagen nueva para el blog, y aunque no me termina de convecer esta tampoco, me gusta más que la anterior... creo que iría mejor algo con un poco más de gris o rosa o celeste... no sé, por ahora la onda de naturaleza y art nouveau me gusta...

Terminé de leer Luna Nueva! ^^

y ahora a aventurarme con Eclipse, pero supongo que eso va a ser la semana que viene, porque por leer cosas de vampiros se me acumularon textos de la facu!! ¬¬'

(soy patética)

nos estamos leyendo!
Saludos y suerte!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No eres patetica preciosa, me alegra mucho que terminaras luna nueva y me muero por saber que piensas de Jacob, yo he andado un rato perdida pero ya estoy de regreso, prometo ponerme a subir cosas pronto, tu animo en la facultad ok.

un abrazo con sabor a Ed o jacob segun los prefieras, que yo me quedo con los dos

Leandro dijo...

ufa es así uno lee cosas que le gustan y se atrasan las de la facu. Que bueno q hayas regresado liluuu!. Beso.