domingo, 30 de noviembre de 2008

Música para Aidan y más...

Actualicé "Música para Aidan" con dos viñetas nuevas :D

Autor: lucilatorres
Fandom: Aidan Rea
.
Claim:
General
Tema: #1 - Doble cara
Advertencias: Ninguna.

Sumary: Mandy no podía creer que durante tanto tiempo no haya notado la doble cara de Maillett. Siempre había sido un poco egoísta, pero fingir un embarazo y tratar de hundir a la periodista era demasiado contraste con la dama alegre que le mostraba a Mark.
Personaje: Mandy Monroe

(
Doble cara ) en FP
(
Doble cara ) en GFF

Autor:
lucilatorres
Fandom: Aidan Rea.
Claim: General
Tema: #3 - Hechicero
Advertencias: Ninguna.
Sumary: Mandy creía que Adam debería ser un hechicero para levantarle el humor de esa forma. Sarah creía que Adam debería ser un hechicero para arruinarle el humor de esa forma.
Personajes: Mandy/Adam/Sarah

(
Hechicero ) en FP
(
Hechicero ) en GFF

Estoy contenta porque tengo icons de "Ichi rittoru no namida" que son de la comu stockstockstock :) pueden darse una vuelta, tiene cosas bonitas ^^ (la imagen de esta entrada es de esa comunidad, no vayan a usarla sin créditos!)

La musa que se encarga de armar mis escritos decentes de PoT sigue fugada... intenté hacerla escribir a fuerza de golpes, pero me salió el tiro por la culata, y sólo salen cosas asquerosamente Ooc... qué le haré, ya volverá, "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" y es bastante cierto (aunque no siempre funciona)


El martes tenía que rendir un final, pero no estudié como debería, y lo poco que leí simplemente no lo comprendí, así que lo voy a dejar para la otra semana, y ver si me presento o si me vuelvo cobrade nuevamente, lo que vale es el intento, verdad? ¿verdad? ¿verdad? *grillos*

Bueno, me voy, empieza el fútbol en la tv (sí, me gusta el fútbol... ¬¬ no me insulten mucho por eso)

Saludos y suerte!!

No hay comentarios: