miércoles, 26 de noviembre de 2008

1 litro de lágrimas

Bueno, una pequeña entrada para comentarles que terminé de ver Ichi Rittoru no Namida...

Realmente me ha conmovido (bueno, en realidad lloré en casi todos los capítulos... soy muy llorona ¬¬) y me hizo tener en cuenta muchas cosas que había dejado un poco de lado...

El especial me gustó mucho, fue un pequeño resumen de la historia, contada por Asou; y vemos lo que pasa con los personajes un tiempo después :D y bueno, no hago más comentarios para no adelantar nada a quien no lo vio ^^ cualquier cosa se habla por mail... n.n

Realmente les recomiendo que lo vean. No sé de dónde puede descargarse, creo que en Pando no está más, pero si tienen la posibilidad de alquilarlo o comprarlo mucho mejor; una alternativa es verlo en Youtube, que está con subtítulos en español y se ve bastante bien; aunque el especial cuesta entender los subtítulos de la primera parte ¬¬' Eso sí, les tiene que gustar el drama, o al menos que no los incomode, porque es bastante fuerte.

Y bueno, no voy a decir mucho más, porque confío en que cuando Chia-sama esté mejor de salud pueda hacer una ficha muy buena (si quiere, puede y tiene ganas *sonríe*), como ella sabe hacer :D y porque no quiero poner spoilers, ni tampoco estoy desbordante de creatividad para comentar el dorama... sólo pienso en cosas como "el sensei es sexy" (baba*) o "Haruto es muy abrazable" XD evidentemente estoy en modo baboso ^^U

En fin... voy cerrando la entrada, y ojalá que miren el dorama, sólo son 11 capítulos más el especial :D

Saludos y suerte!!

No hay comentarios: