viernes, 21 de noviembre de 2008

maquinando... mi mente está maquinando...

Holaa ^^

Estoy un poco desaparecida... entre parciales y fuga de musa se me ha complicado el escribir, pero estoy estrujando mi cabeza para que las cosas me salgan... y es que quiero terminar algunos regalitos de navidad ^^ Aún no he concretado nada de lo que empecé, pero algo es algo y quiero poder terminarlos en fecha...

Así que en este momento improductivo, pero con ganas de publicar, les dejo esta lista que encontré (a forma de meme, claro) con cosas sobre mí; la he modificado un poco para q sea actual, pero casi nada :)

Espero que anden bien...


SI FUERA...

-Una peli: La vida es bella
-Un color: rosa
-Un metal: Plata
-Un color de ojos: grises
-Un fenómeno natural: el arcoiris
-Un gesto: Un abrazo
-Una cualidad: la sinceridad
-Una figura geométrica: cuadrados
-Un complemento: aros
-Un líquido: Agua
-Un equipo: Racing
-Un océano: el Atlántico
-Un mar: en el que vive la sirenita y cantan “bajo del mar” ^^
-Una ciudad: Puelo
-Un momumento: el monumento a los bomberos voluntarios de la plaza
-Un sabor: agridulce
-Un sonido: el viento
-Un olor: Tierra mojada
-Un elemento: aire
-Una emoción: euforia
-Un instrumento: piano
-Un astro: la Luna
-Un planeta: Tierra
-Un momento del día: el amanecer
-Un idioma: Griego
-Una parte de él: Su boca
-Una prenda: jean
-Un dibujo: el correcaminos
-Un lugar: montañas
-Una estación: Invierno
-Un verbo: Vivir
-Una flor: claveles blancos
-Un coche: Fiat Punto
-Un número: 15
-Una parte del cuerpo: rostro
-Una fruta: frutillas
-Un juguete: Peluche
-Un mueble: escritorio
-Un día: viernes
-Un mes: junio
-Un año: 2006
-Una fecha: 29-01-2007
-Un actor: Mariano Martinez
-Una canción: Amores como el nuestro
-Un país: (Grecia) Argentina

Eso es todo ^^
Saludos y suerte!

No hay comentarios: