sábado, 8 de noviembre de 2008

♪ ♫ Cumpleaños ♫ ♪

*canción de feliz cumpleaños de fondo*

Este post es a razón del cumpleaños de Chia-sama ^^ una gran escritora y mi favorita de Ryosakus :3

Feliz cumple hermosa!

Y como no tengo dinero, mi capacidad de dibujo no va más allá de un monigote :S y como mi musa de PoT se ha fugado, agarré una imagen de PoT (porque se que amas el Ryosaku) y le puse un poco de rojo (porque se que te gusta el rojo XD) y salió esto ^^ no es mucho, pero lo que vale es la intención :)























Ojalá lo pases de la mejor manera posible y que obtengas buenos recuerdos :)
Te deseo lo mejor :D

Saludos y suerte!!

1 comentario:

Chia-chan dijo...

>///////////////< muchas, muchíiiiiiisssiiiiiimaaaaaas gracias!!!!! Dios mio, soy feliz *______* Me da igual que se metan conmigo y digan que me conformo con poco, para mí es muchísimo *W*

De verdad, millones de gracias, abrazos, besos, saltos, tooooodooooo >//////<

aunque ya ha pasado mi cumple a esta hora T_T pero igualmente es muy importante *W*. Gracias, verdad.