miércoles, 5 de noviembre de 2008

Capturando a la musa!

Holaaa ^^ estoy aquí, y tras un día de persecución de musa traigo dos drabbs.

Por un lado, en "Música para Aidan" se retoma el personaje principal, que ya había aparecido en la segunda viñeta, esta vez la narración se desarrolla durante su secuestro.

Autor: lilu
Fandom: Aidan Rea.
Claim: General
Tema: #4 - Respira
Advertencias: Tortura física y psicológica no muy explícitas. Secuestro.
Sumary: Estaba en el infierno, pero sólo había una forma de salir con vida: continuar respirando.
Personaje: Aidan Rea

( Respira ) en FP
( Respira ) en GFF



Por otro lado, en "Todo tiene que ver contigo" me remito un poco al capítulo 10 y les dejo una imagen para visualizar mejor el hecho ^^


Autor: lilu
Fandom: High School of The Dead.
Claim: Takashi / Rei
Tabla: Shakira Prompt: 7 - No creo
Advertencias: Spoilers capítulo 10


"
te he visto prácticamen
te desnuda, y en cuanto tenga tiempo para burlarme de ti voy a hacerlo"


( No creo ) en FF
( No creo ) en GFF

Debería hacerle una imagen a "Música para Aidan", pero aún no tengo imágenes definitivas para los personajes... tal vez haga un cuadro que ponga el título y ya... veremos qué me inspira el photoshop cuando lo inicie, siempre y cuando no se mate de risa de las cosas que hago ^^

Bueno gente bella, voy aproximándome a parciales... y luego a finales... así que es probable que aparesca menos... también es probable que actualice más porque la musa se ponga hiperactiva... nunca se sabe, pero nos leemos pronto ^^
Saludos y suerte!!

1 comentario:

Chia-chan dijo...

¡Hola! Ya te dije por msn pero igualmente, te digo por aquí :3 Que bueno que la musa Regrese. Te deseo muchos ánimos, fuerza y lo mejor para poder salir adelante con los exámenes (al menos, aquí son los pariciales los examenesXD).

Por otro lado decirte que, tras tanto tiempo sin pasar, lei tu mensaje en Doramas >o< Disculpa que tardase tanto. Yo también he visto ese Dorama, de hecho, estaba pensando en hacer una Ficha, pero si deseas hacerlo, te puedo colocar como "aliada" (Exactamente no sé cómo se le llama aquí para que dos personas puedan escribir en metro o participenXD), y la escribes tú ;). Claro que tampoco quiero obligarte y menos, ocuparte tiempo tontamente T3T.
Como ahora, así que me despido, deseandote nuevamente una gran suerte ;)