sábado, 11 de abril de 2009

music!time - Porque la salida inspira...

[crédito de imagen a heygraphics]

Escuché tantas veces esta canción que no puedo creer que recién hoy le presté atención a la letra completa. La bailé un montón de veces y siempre cantaba la parte "no da para mirarnos cara a cara". No entiendo como no me di cuenta antes de lo que dice... será que me queda justo para la situación en la que estoy ahora...

Siempre me pasa lo mismo, cuando estoy triste o muy sensible/sentimental, las canciones me parecen demasiado justas, demasiado profundas o demasiado crueles...

"Encararte" - Sonido Básico

Te amo pero no quiero oírte, ni mirarte,
por eso Dios me libre, tengo miedo de perder.
Me hiciste sufrir de más, al mirarte quedo loco,
por eso Dios me libre de encararte hoy de nuevo.

Te amo pero vivo huyendo de este amor,
no da para mirarnos cara a cara
ya me quiero olvidar,
pero cuando te veo mi corazón estalla.

Por eso yo no quiero oírte, ni mirarte,
mejor que continuemos como estamos
yo no quiero volver,
Dios me libre de este amor pero igual te amo.
--

Bueno, debo ir a dormir... no que tenga mucho sueño pero son 5.30 y se supone que en cuatro horas debo estar levantada ¬¬U en todo caso quería hacer esta entrada porque las salidas me inspiran estas cosas... bastante depres, pero productivas a mi gusto ^^

Saludos!!

No hay comentarios: