jueves, 9 de abril de 2009

Fan-art y meme!!

Empezando la semana santa... (que acá no es tan "semana", sino más bien "fin de semana largo" santo porque empieza el jueves...)
Sigo con pila de apuntes para leer, pero un ratito por el blog no me va a dañar el miércoles a la noche...

Vengo con varias cosas, aunque sin actualizaciones. Veré de hacerme un tiempito en el fin de semana, pero no prometo nada porque voy a estar a mil...

--

( Fan-art Cecilia ) by jenny_anderson @ jenny_writing

Mil gracias Jenny, estoy muy contenta con el dibujo :D me hizo muy feliz ^^

--

Memeeee!!!

1) Comenta y te daré 3 personas.

2) Postea este meme con tus respuestas.
3) Coloca fotos y los nombres de las 3 personas.
4) Especifica con cuál te casarías, con cuál te acostarías y a cuál lanzarías por un precipicio.

Mis tres personas:

1 - Fitzwilliam Darcy





2 - Harry Potter





3 - Jacob Black






Me casaría con... Fitzwilliam Darcy! Porque es Darcy y no necesita otra justificación ^^ de todos modos sólo me estoy guiando por la película que vi a medias ¬¬U pero estoy en proceso de lectura del libro y me encanta! (Darcy y el libro xD). Y que además de sus cualidades, es hermoso :3

Me acostaría con... Jacob Black! Porque es completamente HOT, me encanta su personaje, me gustó leer su punto de vista en Amanecer y el actor Taylor Laurent está buenísimo! Se necesita otra razón??

Lanzaría por un precipicio a... Harry Potter! Más que nada por descarte. No me gustaría tener un marido mago, en serio. Y para acostarme con él... digamos que ya estoy ocupada con Jacob XD Además Harry tiene escoba voladora, no? no se dañaría si yo lo arrojara al precipicio LOL ^^U

--

Estoy considerando desde hace tiempo hacerme una comunidad para subir mis escritos, pero aun no me decido y seguiré pensándolo por mucho más tiempo...

--

Es todo por ahora... Sigo en Hiatus pero andaré por aquí eventualmente :)
Saludos y suerte!!

3 comentarios:

martamolinaphotography© dijo...

J'adore Taylor / Jacob!! y más ahora en Luna Nueva que saldra sin t-shirt!!!!

martamolinaphotography© dijo...

A me olvidé de comentarte que tengo junto a otra chica, un blog de crepúsculo sólo para nuestros fics. El moi se llama Su Fiel Amigo, y como no... es mi versión de Jacob, you 'll love it!

martamolinaphotography© dijo...

Me he vuelto a despistar!!

http://fftodalasagacrepusculo.blogspot.com/

Pásate y me comentar haber que te ha parecido.

Después tengo este:

http://atram-m.blogspot.com/ Dónde tambien escribo historias, y la que estoy apunto de acabar es "Siempre habrá alguien contigo" también es muy interesante.

Te añado a mis favoritos!!