sábado, 4 de abril de 2009

fan-art y semi-hiatus

[crédito de imagen a tmg_icons]

Antes que nada y antes que todo, quería dejarles el link a un precioso dibujo que hizo
jenny_anderson en su comunidad de actualizaciones jenny_writing del personaje Cecilia (de mi fandom original que lleva ese mismo nombre). No sé si fue telepatía, o algo de eso, pero es tal como la imaginaba en mi cabeza, a pesar de no haber dado grandes descripciones de ella.

( Fan-art Cecila )

Jenny, sabes lo inmensamente agradecida que estoy y lo feliz que me has hecho con ese dibujo ^^ Gracias, gracias, gracias *la abraza*
--
Ahora, yendo a un plano más personal...

Estoy casi como mi imagen, tengo ganas de sacudir los brazos y gritar como lo está haciendo el pato Donald, con esa desesperación pintada en la cara...

Sabía que inscribirme a cuatro materias iba a ser mucho (es el máximo permitido), sabía que iba a requerir mucho tiempo de lectura (ya el año pasado enloquecía con tres materias!) y sabía que iba a terminar en esta situación y sin ganas de dejar ninguna cursada... pero a pesar de saberlo me inscribí de todos modos y ahora estoy quejándome, como sabía que iba a hacer... Calavera no chilla. Es como ver la boca del lobo, entrar en ella conciente de lo que implica y saber que será doloroso mientras él te muerde, llorar mientras el lobo te come y a pesar de todo no desistir ni echarse atrás. Tal vez suene extremista o desquiciado, pero estoy estresada y tiendo a exagerar cuando me estreso xD

El asunto es que tengo un montón de cosas para escribir, y mis musas están ahí, como en una sala de espera, aguardando por su número para que las llame y las atienda... pero no las llamo ni las atiendo. No encuentro el tiempo aún. Tengo que encontrar la manera de no dormir sin tener sueño, o en su defecto encontrar la forma en que la casa aprenda a limpiarse a si misma... Mientras tanto debo de hacer algo al respecto, y como aún estoy en plan responsable respecto a mis estudios, voy a tener que entrar en hiatus. No quiero hacerlo y se que no voy a despegarme de aquí del todo durante todo el cuatrimestre, pero no voy a estar muy activa... En todo caso será algo como un semi-hiatus...

En fin, así están las cosas por ahora...
Espero que estén bien :D
Saludos y suerte!!

No hay comentarios: