domingo, 26 de abril de 2009

cine!time - La aldea

Ayer vi La aldea (o El Bosque, o The village). No entiendo por qué la crítica fue tan dura con ella. A mí me encantó. Supongo que muchos esperaban volver a ver Sexto sentido o Señales, pero la idea es reinventarse, no repetirse. Creo que la dirección de M. Night Shyamalan fue muy buena y lejos de que su trabajo fuera malo, sigue con las temáticas de sus anteriores trabajos como la fe, el poder del amor, los secretos, el cercamiento, el aislamiento... Quizás en el principio de la película el ritmo es lento, pero el cine argentino de por sí es lento, así que en lo personal eso no me molestó... Y la historia de amor que atraviesa la película me pareció hermosa, pero no puedo ser muy objetiva cuando se trata de Joaquín Phoenix porque es de mis amores platónicos x3 y porque él es amor ♥

Saludos!! (:

No hay comentarios: