lunes, 30 de marzo de 2009

Día de ocio: cine!time

Ayer, por segunda vez, vi la última versión cinematográfica de Orgullo y Prejuicio. Y, por segunda vez, no pude verla al completo. Paso a explicar:

La primera vez la vi en un micro de larga distancia. Yo estaba en la última butaca y con mucho sueño, por lo que no leía los subtítulos y mi inglés es bastante triste, pero pude entender el argumento un poco, digamos.

La segunda vez (ayer) la dieron en la TV, por lo que me acomodé en el sillón y estaba dispuesta a no moverme de ahí hasta verla entera. Bueno, resulta que cierta visita indeseada (llámese ex) vino a traerle una película a mi hermano. Estuvo cinco minutos en casa, suficiente como para distraerme durante media hora de la película, aunque esta vez entendí más cosas.

Por lo tanto, completamente fastidiada y sin ganas de alquilarla o descargarla, hoy mismo voy a comprarme el libro. Es más, estoy tan encaprichada que pienso comprarme una edición de tapa dura, porque sí. No debería, porque hay diferencia de dinero, pero estoy al borde del enojo, si es que ya no estoy en el enojo.

Por otra parte, vi Slumdog Millionaire (que es la película que le trajeron a mi hermano). Reseña [aquí].

La verdad no pensé que fuera a gustarme por estar en medio de la trama ese programa televisivo, pero terminó por encantarme. Quedé maravillada. Excelente película, actuación, guión, dirección, música, fotografía, y todas esas cosas de las que ganó premios y dan más crédito que mi opinión xD Además, el drama me apasiona, y la forma tragicómica en que se narra la vida de Jamal es muy precisa y apasionante. Y el romance, por supuesto, que le da un transcurso tan doloroso como maravilloso.

Recomiendo ambas películas ^^
Saludos!!

No hay comentarios: