martes, 24 de marzo de 2009

Series y blah

[*crédito de imagen a misscla]

Aprovechando que es feriado (en Argentina) me conecté un tiempito y estuve haciendo unos pocos arreglos.

Primero, y el más evidente: le agregué header al blog, luego de bastante tiempo que sólo estaba el título. No me dí cuenta que era tan grande hasta que subí la imagen, pero no importa, me gusta cómo queda y lo dejaré así (a menos que reciba quejas, claro XD).

El segundo cambio y menos evidente está a un lado del blog, en la sección que dice "Viendo...". Saqué 14 Sai no haha. Simplemente nunca pude avanzar. Me cansó el dorama, sus personajes y la dirección que tenía. Por otro lado no aparece más Lost porque terminé de ver la cuarta temporada *emocionada* y aunque tengo en mi poder algunos capítulos de la quinta aún no lo agrego porque no empecé a verla ^^.

Por otro lado aclaro que en House MD y Nip/Tuck no pongo por qué capítulo voy porque al estar viéndolo en la TV no estoy muy segura, y me da flojera averiguar XD (Y de Nip/Tuck ni siquiera estoy segura si es la tercera temporada, sólo la descubrí porque mi padre la ve y me hizo enganchar con la serie. Ahora es uno de nuestros tantos momentos compartidos... los lunes a la 1 de la madrugada ¬¬U)

De The O.C. ya había visto la primera temporada, pero hace bastante y no me acuerdo mucho, y ahora que conseguí las otras tres quiero empezar por el principio n.n

Empecé a ver Queer as Folk. Sólo vi el primer capítulo, pero voy a continuar viéndola aprovechando que recién empiezo a cursar y todavía dispongo de algo de tiempo. Y qué decir, casi tengo una hemorragia nasal con esta serie >.< Mi cerebro se está llenando de slash, pero a quién le importa X3 Lo único es que la primera temporada sólo la conseguí con el audio en español de España, no que no me guste, pero me es rarísimo y me pierdo con algunos modismos. Además, prefiero audio en inglés y subtítulos en español. O cuanto mucho audio en español neutro. Pero bueno, así estoy...

Y me encantaría ver la tercera temporada de Héroes, pero sería un abuso de mi tiempo ya, y realmente quiero ser responsable este año >.>U


Bueno, es todo por ahora (:
Me voy yendo, que mis musas estás poniéndose inquietas, y me demandan cosas raras ¬¬U no sé, en serio, hace un rato me hablaron mientras leía y me dijeron algo así como "Nanjiroh/Sakuno". Me dio escalofríos, pero si me animo haré algo al respecto X3

Saludos!!

No hay comentarios: