martes, 3 de marzo de 2009

Nuevo proyecto, fandom y tabla ^^U

Como si no tuviera cosas para escribir, hacer y estudiar, vengo con una tabla nueva, de la comunidad puntoporpunto . Lo distinto de esta comunidad es que en lugar de completar la tabla hay que cumplir con el puntaje requerido.

Tabla: Tango agazapado
Valor de la tabla: 25 puntos


La lista de mis pecados no la pienso confesarDeseó que yo fuera otro
El destino no se callaEl tipo nació marcado
Luz de tus negras pupilasSiempre que hubo guerra tuvo que parar
Bajo la sombra irreal de tus pestañasAlgo pasa en su pasado, algo que sigue pasando
Siempre puede cambiarYo querría jugar con tus labios
Haciendo lucir con arte tu silueta al caminarPor el vino de mañana y el olvido del ayer
Tu sabor pasó de modaUn mal segundo es una década normal
Yo querría bailar con tu ropaCuando estés vieja y fulera, tendrás muerto el corazón
En el fondo de tu almita una pena sepultasEl dolor y el miedo que lejos está
Hoy me odias y yo felizSol de mi vida
Como piezas apiladas de ajedresSe paraban pa' mirarte
El mundo ya se despertóY dios se fumaba el mundo
Esta es la canción que trae sueñosTu boca carnal evoca de un incendio la ensoñación
Chorro, pero budista (más del tango que del rock)Lo llevaban al infierno cuatro gárgolas sonrientes
Si te asusto un poco, ya sé, es un toque antisocialComo estrella que no quiere, pero quiere hacerse ver
Es un fetiche que ya me robó el pasadoY esos trajes que empilchas no concuerdan con tu cuna
Y entre tantos resplandores se encandila tu arrabalBien milonga, bien tumbao', algo descontrolado
Me cruzo el charco de barroDivisó la costa hermana con los ojos colorados
Pero no pierdo la herencia del convento de San CristóbalNo sabe leer arreglos, apenas lee Castellano
Nací en un bondi rumbo a CatedralLa Molotov es un florero en mi ventana
Siempre tuvo buenos huesos por su abuelo catalánTe juro sobre un porrito que tu alma de huerfanito se va a reencarnar un día en un perro de Bangkok

El negro, significa que el prompt vale un punto.
El rosa significa que el prompt vale dos puntos.
El rojo significa que el prompt vale tres puntos.


Fandom: (Historia original) Cecilia
Claim: Cecilia (más otros personajes, pero la tabla es Cecilia-céntrica)

Bueno, a escribir! Ya tengo casi todo en mi cabeza. Por cierto, esta historia es parte de mis proyectos 2009 (creo que también estaban en 2008) y está inspirada en la canción "Cecilia" de Attaque 77.

Pondré un resumen de la historia en cuanto empiece a publicar, aunque si leen la letra de la canción pueden darse una idea; eso sí, es menos trágica mi versión de los hechos.

Es todo...
Saludos y suerte!

No hay comentarios: