viernes, 20 de marzo de 2009

Cuando ellas lo dictan...

[*crédito de imagen a heygraphics]

No sé si sólo me pasa a mí, pero es como si a veces las musas tomaran el control.

Hoy estaba viendo unas tablas de retos y de golpe vino algo a mi cabeza que no tenía demasiado sentido y que cambia bastante un original que estoy haciendo y aún no publico. Algo así como a tal personaje va a pasarle esto y luego se va a deshacer, pero como consecuencia la historia se alarga más de lo que nunca hubiera sospechado. No sólo eso, cambian varias cosas...

Y ya no se si hacerles caso o seguir como planeaba antes. Es como si me dijeran "ey lilu, tienes que poner esto". Eso sí, no me rebelan más que ese dato. Y tampoco se si todo podrá conectarse más tarde, ¿se entiende?

Bueno, supongo que intentaré poner todo lo que ellas dictan, y si no funciona a largo plazo lo desharé. Pero a veces me alarman. Quiero decir, ¿de dónde salen esas ideas que no tenía planeadas y que no tienen sentido?

Sólo espero que las musas no huyan. También espero que me tengan paciencia, porque empiezo a cursar y mis ritmos cambian...

He desahogado mi pelea interna con las inspiraciones ^^U

No hay comentarios: