domingo, 7 de septiembre de 2008

Un adiós no es un final apropiado...

Ah! no se preocupen por el título, no me voy a ninguna parte, sólo es el nombre del último capítulo de Mi amada asesina. Con mucha melancolía por haber terminado esta historia, y un poco triste por no haber podido publicar el último cap en PFF que sé que varias personas de allí la seguían, hoy estoy cerrando una historia que es muy importante para mí. No fue mi primer proyecto. Tampoco el primero en terminar. Pero sí es el primer fic largo que termino... en fin...

Les cuento que este capítulo contiene lemmon, algo que no tenía planeado en lo absoluto, pero terminó saliendo así, y me dió una mano para poder planear la continuación (no, nada de embarazos si es lo que piensan).

Y ya hablando de eso, así es, esta historia que hoy termina, tiene planeada un continuación, que espero que no sea tan larga, pero donde van a terminar de cerrar algunas cosas que dejé sueltas... El nombre será "Conflictos y asesinos" y calculo que podré hacer al menos el primer cap antes de fin de año.

Pueden leer la historia en fictionpress [aquí],
o en GlobalFanFiction [aquí]
Antes de que comience el nuevo proyecto, no olviden las viñetas de Recuerdos en donde se cuenta un poco de los personajes o se profundizan algunas relaciones dejadas de lado...

Es todo por hoy, nos leemos,
Saludos y suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lucila n.n soy la chica a la que le mandaste el libro del hombre perfecto xD buenooo no tuve oportunidad de regresarte el mail agradeciendote, perdona y bueno solo venia a decirte que lo he terminado de leer y pfffff me encantoo!!! la verdad es que soy la clase de chica que le encantan esas historias de amoor, romanticas a mas no poder xD y bueno esta el la primera que leeo asi como con algo de miedillo xD y me gusto demasiadooo, me dio mucha pena que muriera luna y marci u.u y casi T.J. porque me encanto que al final Galán todo sincero le confeso que le queriaa aaw estuvo todo lindoo y la historia de sam y jaine n.n aaaw!! bueno eso que me gusto mucho de verdad muchisimas gracias por pasarmelo n.n y por el link para poder bajarlos, Y buenooo tomar un tiempiiillo para ponerme a leer tu historia que me parece muy interesante

saludooss