miércoles, 27 de agosto de 2008

Recomendaciones, vampiros, romance y más...

Bueno, esta entrada es más que nada para comentar y recomendar un poco de lo que estuve leyendo este mes...

Por empezar y si les gustan los vampiros, acción, romance y lemmon, no pueden dejar de leer la saga de La hermandad de la daga negra, de J.R.Ward. Son libros nuevos, creo que el primero es del 2005... Por ahora son 6 libros, el último muy reciente, salió en junio de este año y estoy tratando de conseguirlo, ya me leí los 5 primeros y son geniales!!

Por otro lado terminé de leer PD: Te Amo, de Cecelia Ahern. Adoro los libros de esta mujer, son maravillosos y siempre hay una enseñanza entre sus líneas... el final me hubiera gustado de otra forma, aunque es justo y lógico, a veces prefiero lo obvio. Eso no quita que me haya encantado! Eso sí, me gustó más Donde termina el arcoiris, también tiene mucho que ver el formato de cartas, y hablando de ese formato, paso al siguiente libro:

Danza en el límite, de la antología “Lovescape”, de Anne Avery. Además de la comunicación de los personajes vía mail, ciertas carácterísticas de los personajes que me debilitan y los siento más cercanos, no continúen leyendo el párrafo si quieren evitar spoilers-- Él es paralítico y ella es sorda, lo cual hace que se comprendan en otro nivel y al mismo tiempo sufran de la agresividad que se puede plantear como autodefensa una persona discapacitada.

En último lugar, dos libros de Linda Howard. Por un lado El hombre perfecto, de sólo pensar en Sam Donovan se me cae la baba jeje... bueno, qué les puedo decir, tiene una trama que acompaña al romance entre los personajes muy buena, casi para guión de cine.
El otro libro, Amanecer contigo, me resultó conmovedor, aunque algunas escenas me parecieron forzadas o algunas situaciones un poco innecesarias, es recomendable, el tema de la recuperación del otro y de uno mismo... Como resumen muy general: él está en silla de rudas desde hace dos años, en estado de depresión y su familia cree que con el ritmo (o precisamente no ritmo) de vida que lleva no vivirá más de un año. Ella es fisioterapeuta e intentará rehabilitarlo, abriendo y sanando heridas propias en el camino... Maravilloso...

Es todo por ahora, les recomiendo los libros que mencioné. Si no están editados en su país o no pueden conseguirlos me los pueden pedir y se los envío por correo electrónico.

Saludos y suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow no se como llegue aca xD pero me parece interesante los libros que recomiendas n.n me gustaria pedirte el de el hombre perfecto porfavor n.n

mi correo es anahypv_7@hotmail.com

gracias anticipadas xD

Unknown dijo...

Hola

pues me he puesto las pilas para encontrar los libros pero mientras eso pasa, que no creo poder ir a las librerias en estos días me pasas la de los vampiros y la del hombre perfecto... que con eso que pusiste de me dejaste con la curiosidad ojala y no sea mucho pedir nos vemos, ahhhh


lo olvidaba, no pude entra a ff.net por que al parecer anda fallando, pero te digo que temporal me encanto, aun que no me imagino a Ryoma actuando así por siempre que un Ryoma no celoso no es Ryoma, pero al fin se reconciliaron y eso es lo que cuenta