lunes, 22 de septiembre de 2008

Actualización

Bueno, vengo con varias cosas, así que empecemos:



Estados del amor corresponde a la tabla Estados del agua de la comunidad una_frase. Les dejo directamente el link a la historia porque, como son frases, es muy cortito como para poner el link a cada capítulo frase.

Pueden leerla [aquí] en FF.net
Pueden leerla [
aquí] en GFF

Continúo con Todo tiene que ver contigo esta pertenece a la Tabla Shakira de la comunidad 10instantes
Les dejo el link de los tres primeros:

1 - Te necesito
(De: Rei, Para: Takashi)
"porque aunque no te lo diga, sabes que con tu presencia me basta para que me tranquilice"
[
aquí] en FF.net y [aquí] en GFF

2 - Sueño
(De: Rei, Para: Takashi)
"Hoy, después de mucho tiempo, tuve un sueño."
[
aquí] en FF.net y [aquí] en GFF

3 - Tú
(De: Takashi, Para: Rei)
"No puedo evitar sentir como siento, porque todo tiene que ver contigo cuando se trata de sentir."
[
aquí] en FF.net y [aquí] en GFF

Por último, un nuevo capítulo de Tabla naturaleza, la cual pertenece a la comunidad retos_a_lacarta
#11 - Luna: Las decisiones pueden depender de la rutina y del impulso. Las reacciones también... ¿¡Matar a la abuela!?

Bueno, creo que me extralimité con ese resumen, pero son las locuras que me salieron poner. No, nadie matará a Sumire, al menos no por ahora, pero es que quiero que sea sorpresa lo que sucede en el cap ^^

Pueden leerla [aquí] en FF.net
Pueden leerla [
aquí] en GFF


Bueno, es todo por ahora y por un tiempo, creo que ya comenté que tengo los parciales encima, así que debo estudiar ^^
Nos leemos,
Saludos y suerte!

No hay comentarios: