jueves, 18 de septiembre de 2008

Tercer recuerdo

Holaaa! ahora sí, con un poquito más de tiempo que por la mañana (horario de Argentina, no tengo idea de qué horario tiene mi blog, pero por las dudas lo aclaro ^^) hago otra actualización.

Esta vez es de Recuerdos. Adelanté varios drabbs de esta compilación de historias separadas de Mi amada asesina así que estoy poniéndome un poco al día.



Madre soltera - Dos semanas: No era fácil ser madre soltera, ni tampoco afrontar las cosas nuevas que pueden surgir en el transcurso de dos semanas, pero era mejor enfrentarlo si no estaba sola.

Se puede ver [aquí] en GFF o [aquí] en FictionPress


Por otro lado acá está la lista de los capítulos que tendrá este original. (Por eso algunos números no parecen concordar en la publicación: es por el orden de la tabla)
La tabla está hecha por mí para tener un orden, no pertenece a ninguna comunidad de retos ni nada parecido, aunque si alguien la quiere no tengo problema en prestarla >.>.

1 · “La clienta original” · Kayla + Tank
2 · “La figura paterna” · Aelia + Nello
3 · “Madre soltera - Dos semanas” · Haydee
4 · “Conociéndote” · Aelia + Heideg
5 · “Un día de trabajo” · Heideg
6 · “La venganza es un plato que sabe mejor frío” · Kayla
7 · “Un bello recuerdo” · Kayla + Nahir
8 · “El traidor enamorado” · Nahir
9 · “La última cena” · Aelia + Heideg
10 · “Maquinaciones de una mente macabra” · Kevin


Bueno, tengo terminados dos más que debo corregir, y tengo dos más en progreso, pronto los iré subiendo, siempre y cuando la facultad no me agobie.

De Tabla Naturaleza también terminé un cap que debe corregirse, así que si no tengo contratiempos pronto estaré actualizando nuevamente :)

Nos leemos,
Saludos y suerte!

No hay comentarios: