domingo, 21 de septiembre de 2008

Tabla Shakira

Bueno, aquí estoy, con un nuevo desafío, la tabla de Shakira de la comunidad 10instantes. El fandom no es muy conocido (creo) pero tenía muchas ganas de escribir esto así que aquí estoy... este manga se consigue en internet hasta el capítulo 6 en español y en inglés hasta el 20... no sé en qué países está licenciado... de no ser el suyo el caso, pueden pedirme un link para conseguirlo... bueno, a la tabla:

Fandom: (Manga) High School of the Dead
Claim: (Pareja) Takashi & Rei

Tabla Shakira

1. Te necesito
2. Sueño
3.
4. En tus pupilas
5. Inevitable
6. Vuelve
7. No creo
8. Si te vas
9. No
10. Último momento


En cuanto pase lo que escribí en mi cuaderno a la pc ya estaré publicando, mientras tanto voy a ver si logro hacerle una imagen bonita =)

Saludos y suerte!

No hay comentarios: