viernes, 8 de mayo de 2009

Nueva tabla, aunque no debiera...

En realidad no tengo idea de por qué se me metió esto en la cabeza, pues debería estar con mis personajes y fics pendientes, pero estoy tan entusiasmada con la novela "Valientes" la cual es una porquería, pero no me parece tan mala porque sólo puedo verla una vez a la semana y porque está Mariano Martínez, que está BUENÍSIMO, que tuve que escribir un poquito de ella, con el personaje de Segundo, que es lo más amor♥ del mundo y que me encantaría que fuera el mecánico de enfrente de casa, enseñarle a leer, escribir, besar, y todo lo que a él se le ocurra x3

Así que bueno, tabla pequeña y de la comunidad una_frase , para evitar estar mucho tiempo en la PC xD

Autor: lucilatorres
Fandom: Valientes (TV)
Claim: Segundo Sosa
Tabla: Nº5 - Mobiliario

#1. Mesa #2. Sillón #3. Cama #4. Espejo
#5. Armario #6. Silla #7. Tocador #8. Encimera

Acabo de darme cuenta que de a poco estoy empezando a escribir, así que supongo que estoy saliendo del hiatus... aunque aun no lo confirmo... creo ¬¬]

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantástico, sigue escribiendo