viernes, 1 de mayo de 2009

meme!time: Día del niño

[crédito de imagen a heygraphics]

1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?


Ehhh.... como a los dos años me sentaron en el jardín de la casa de mi vecino y una cura amigo de mis padres me sacó una foto para que ellos la tuvieran de sorpresa ^^

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos.

Playmovils, barbies, autos...

3.- Alguna travesura de cuando eras niño.


Ehh... no sé si cuenta como travesura, yo no lo recuerdo, pero me contaron que cuando era pequeña, como de año y medio, me escapé de la vista de mi madre y me puse a comer pintura ¬¬

4.- ¿Cuál era tu comida favorita?

Ehhh.... Polenta?

5.- Dibujos preferidos.

El correcaminos, Tom & Jerry, ehhh.... no sé, todos los de la Warner que pasaran por TV de aire

6.- Primera colección de cromos.

La Bella y la Bestia!!!!

7.- Tu mejor amig@ y por qué.

De pequeña, Estefanía, fue mi primera amiga y por toda la primaria... luego perdimos el contacto. De más grande Lore, la conocí hace nueve años y seguimos viéndonos al menos una vez a la semana ^^

8.- El primer libro que leíste.

Ni idea, tuve un libro entre mis manos desde que nací, así que no tengo idea de cuál leí por mi misma por primera vez.

9.- Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.

♪-Tengo el corazón con agujeritos, y no mee lo pueeedo curaaaaaaar!
-Si tu corazón tienes agujeriiiitos, juntas lo podreeemos aayudaaar!!
-Y con mucho amor,
-Y con mucho amor,
-Se sanaráaaaaaaaaaaa!!!!! ♫
(Chiquititas!!)

Y también la de Luz Clarita, que no recuerdo la letra, sólo recuerdo que decía ♪Luuzz Claritaaaaaaa, Luz Claritaaaa♫ XD

10.- Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué.

La Señorita Roxana!! Porque era amor y me encantaba su cabello rizado!!
Y la Señorita Marta, porque era excelente como maestra y como persona, y porque está igual después de 15 años y porque recuerdo sus uñas siempre pintadas de rojo y sus abanicos españoles...

11.- Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.

El Rey León, porque es drama y es amor♥. Hakuna Matata!!!!
Y la Bella y la Bestia, porque sueño con que algún día encontraré un hombre al que amar con una espalda enorme y (lo más importante) una biblioteca imponente XD

12.- Aquellos cómics que leías con avidez cuando eras pequeño.

Ehhh... no sé, los de mis hermanos, no sé cuáles son, no lo recuerdo, pero de pequeña leía TODO con avidez. Ahora me volví un poco más selectiva, aunque no tanto.

13.- Mascota que tuviste de pequeño.

Perro y Gato :)

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo.

Eh? no sé manejar ni quiero aprender, la gente está trastornada y maneja muy mal :S

15.- Viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.

Uhmmm.... al Museo de Bellas Artes y al Teatro Colón, pero no me acuerdo mucho

16.- Aquel juego que te gustaba jugar de niño.

A las muñecas, al Family XD, la mancha, la soga, el elástico...

17.- ¿Qué programa de televisión de aquellos años era el que más te gustaba?

Chiquititas y Campeones

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.

La entrada para ir a ver Chiquititas al teatro, el día que cumplía 8 años

19.- ¿Hay algún olor que te transporte a tu infancia?

El de La Yapa (pastillas de fruta) y el eucaliptus por el Parque Pereyra

20.- Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.

Mi cumpleaños de 8 :)

1 comentario:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Hola, encontré este blog por ver las tablas de una frase, y me llamó la atención que mencionaras a Valientes (con lo que me di cuenta eres argentina) y aunque no veo la serie, he visto mucho teleteatro constumbrista en mi vida (desde Gasoleros en adelante...)
Bueno, en realidad esto era por la letra de Luz Clarita (yo la veía a mis 11...) y aún la recuerdo. Decía

Que más te hace falta?
Si tienes al sol y al aire
Que más te hace falta... si lo bello de este mundo es gratis...

y el resto... no recuerdo! (jajaja) pero juro averiguo.

Saludos desde Rosario