viernes, 1 de mayo de 2009

music!time - Regresión a la niñez

[crédito de imagen a estiloamor]

Yay! no lo puedo creer!! xD en un terrible momento de regresión me puse a buscar la letra de "Corazón con agujeritos" y terminé viendo el video ^^ es tan nostálgico!! pongo la letra y ya me voy, porque si no empezaré a buscar más cosas de Chiquititas y seguro de Floricienta, y se darán cuenta que mi niña interna no está tan interna >.

Corazón con agujeritos

Sabes el corazón a veces llora

y nadie se da cuenta porque no se ve
te duele todo adentro y estás sola
es que llegó el momento de crecer

La vida pone pruebas a tu paso
algunas te lastiman y te hacen caer
siempre estaré a tu lado por si acaso
te prenderé una luz y podras ver

Tengo el corazón con agujeritos
y no me lo puedo curar
se me esta muriendo de a poquito
con cada dolor se muere mas

Si tu corazón tiene agujeritos
juntas lo podemos ayudar
vamos a curarlo con mimitos
y con mucho amor se sanara

Sana, sana corazón con agujeritos
Sana, sana lo llenamos de besitos
sana, sana corazón con ganas
si no sana hoy sanará mañana

Sabes la lluvia es llanto de la vida
que llora porque tiene mil heridas
después vienen los vientos y siempre sale el sol
llenándonos de luz y de color
Saludos!! y feliz día ^^

1 comentario:

anne dijo...

hahahahhaah esa cancion esta hermosa u.u y esho tanto de menos floricienta u.u hahahaha es bueno q no hayas enterrado tu niña interna n.n


cuidatee