sábado, 9 de mayo de 2009

meme!time: besos

[crédito de imagen a mí xD lucilatorres ]

Escrito para el meme de los besos, dedicado a
[info]shijiru

Fandom:
CCS
Claim: Sakura/Tomoyo
Rating: K+
Summary: Ensayando la obra del colegio las cosas pueden salirse un poco de control.
Advertencias: Femslash

[ El beso (no) ensayado ]


Fandom:
CCS
Claim: Touya/Tomoyo.
Rating: K+
Summary: Él tiene un plan para que ella no esté desprotegida. Ella no tiene idea de lo que él planea, pero puede responder de forma inesperada.

[ Plan: confusión ]


Es todo por el momento ^^
Saludos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

OHHHHH

Lilu
te ha quedado hermoso
me ha encantado
*Jenny estruja el header contra ella*

y la cancion que has elegido le queda perfecta...

Lucila Torres dijo...

Me alegra que te haya gustado ^^

voy a ver si puedo hacer otros ;)

La canción me costó mucho elegirla, en un principio había puesto... eh... *piensa el nombre* no me acuerdo como se llama, la que dice "Porque no existen hadas, ni príncipes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay más vida..." xD pero era demasiado triste y no pegaba... Luego puse una canción que no era de Flori (creo que era de Rebelde) pero no me convencía tampoco y al final puse esa que era ideal ^^

Saludos!!

anne dijo...

estaria super padre que hicieras como un fanfic de floricienta lucila n.n heheheh

bueno solo pasando a saludar =P