miércoles, 11 de febrero de 2009

Regresando...

Estoy de regreso a medias... cómo es eso?

Llegué hoy de mis vacaciones y aunque no quería acercarme a la PC por la cantidad de correo acumulado, tomé valor y mientras bajaba fotos abrí mi cuenta de mail... no leí nada de fics... tengo pila de actualizaciones para ver, y no tengo idea en qué momento podré ponerme al día, pero creo que voy a lograrlo... mientras tanto seguiré sin actualizar porque debo estudiar y regresar al ritmo de la ciudad, que me está costando mucho.

En un repaso rápido: volví con 5 kg menos y soltera, estuve revisando la página de amigos y luego de una hora casi me pongo a llorar al ver que apenas llegué a enero... así q sigo atrasada en mucho...

Me voy a dormir, porque se me cierran los ojos... en cuanto me ponga más al día y se me vaya un poco el stress intentaré hacer un post más lúcido...

Saludos y suerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cari;o

La verdad me alegra mucho que estes de vuelta, aun que bueno nada en la vida es facil... soltera de nuevo... bueno las cosas pasan por algo.

tu no desesperes y descanza, yo me alegro mucho que ya bestes de nuevo por aqui, y no desesperes con la FLIS, ya podras ponerte al dia