miércoles, 14 de enero de 2009

Hiatus, entre otras cosas...

[Entrada con Spoilers]

El otro día vi la película Hard candy y quedé muy metida con la historia. Es una realización por parte de cine independiente en EE.UU. que más allá de la trama y la realización en si misma, da a pensar en temas como la venganza, la justicia por mano propia, la relación víctima/victimario invertida, la representación de muchos en uno solo sin llegar a ser individualismo (tan común del cine yanki), y un gran etcétera que te permite quedarte con el argumento y quedar satisfecho, o incluso ir más allá.

No digo que sea un peliculón, pero si terminas de verla, guste o no, te hará eco en la cabeza por algunos días ^^

La reseña de la peli la tomé de Wikipedia, y casi no tiene spoilers:

Hayley Stark (Ellen Page) es una adolescente de 14 años que conoce a través de internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un hombre de 32 años. Mantienen una relación a través de la red, hablando en chats, hasta que un día deciden verse en el mundo real. Después de un tiempo de verse en un café llamado Nighhawks, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de ver el video en concierto de un grupo llamado Goldfrapp. Cuando Jeff despierta se da cuenta de que está atado a una silla, a lo que Hayley le expica que ella lo drogó y por eso está ahí.


Y como quedé emocionada, subo un par de imágenes que me armé como imágenes de usuario X3




[...Lolita vengadora...]

--

Por otro lado quería contarles que sigo escribiendo cosas (slash, por ejemplo) pero con menos tiempo porque estoy MUY resfriada (desde año nuevo, mier... ¬¬) y con fandoms que aún revolotean en la PC sin salir a la luz y por eso no actualizo.

--

Por último, en pocos días me voy a ir de vacaciones (si todo sale bien, no enfermo más y puedo hacer el permiso para salir del país) así que no sé cuándo será mi próxima entrada. Si llego a inspirarme con algún proyecto activo actualizaré y editaré esta entrada, si no, no nos vemos hasta Febrero...

Por lo tanto estoy en:

Hiatus,

he dicho.

No hay comentarios: