viernes, 20 de febrero de 2009

llorando ecuaciones de amor

Hoy me di cuenta que en mis sueños lloro tanto como cuando estoy despierta.
También me di cuenta que no eres la única razón de mi llanto.
Lo que me hace sentirme aún peor.
Estoy pasando por mi patética rutina del corte. Cada película, canción o libro me hace soltar lágrimas.
Pero ahora mis sueños, son el colmo. La lluvia de mis ojos es más incontrolable que en la realidad. Y quien me consuela es quien menos esperaba. Bueno, ni siquiera me consuela: me escucha. Lo que es demasiado y pocas veces hiciste.
Lo peor es que mi mente no se detiene ni un segundo.
Maquino a cada instante, rememoro momentos y recuerdos.
Las mañanas son rencorosas, las tardes felices y las noche deprimentes. Todo armado de recuerdos, porque la verdad estoy recostada como un zombie.
Encontré una pequeña salida hoy a la tarde. Un mail. Una amiga viene de visita y voy a esperarla a la terminal.
¿Quieres leer algo ridículo?
La persona que me escucha en sueños va a ir. Y las cosas se van a volver reales.
El consuelo va a ser real…
¿Cuándo va a ser el día en que te borres de la realidad y formes parte de un bello recuerdo o de un extraño sueño?
¿Cuándo va a ser el día en que dejes de provocarme amor y dolor?
¿Cuándo va a llegar el día en que pueda nombrarte con una sonrisa de nostalgia?
¿Cuándo va a llegar el día en que me desenamore?
Si mi amor te esperó 8 años y duró sólo uno…
Enséñame a hacer esa cuenta, porque todavía no puedo resolverla…