viernes, 13 de febrero de 2009

Retazo: Pasión

[crédito de imagen a corset-diaries]

Tú dominas mis sentidos

(…)Me desespero anhelando probarte, drogada con tu narcótico, con la necesidad de colmar y verme colmada.
Me inundas con tu pasión. Me estoy ahogando y te arrastro conmigo.
Después yacemos juntos, nuestros alientos jadeantes se mezclan, nuestras pieles húmedas se adhieren. Siento que te quedas inmóvil al probar la sal de mis lágrimas. Te incorporas sobre mí, me miras a los ojos y ves el dolor de mi corazón, que no puedo ocultar.
Me besas fervientemente para aliviarme, pero sólo haces aún más profundo el conflicto que me desgarra el corazón.
Dices que soy yo quien debe elegir. Me ofreces libertad, un precioso don.
(...)
Pero ¿podré resistir vivir sin ti?
¿Y soy yo realmente quien debe hacer esa elección?


Nicole Jordan, “Pasión”