martes, 6 de enero de 2009

Tengo ganas

Tengo ganas de matar.

Tengo ganas de morir.

Tengo ganas de jugar a decidir.

Tengo ganas de fingir.

Tengo ganas de dejar de sufrir,

O de realmente empezar a sufrir.

Tengo ganas de que todo se vuelva trágicamente nefasto,

Y que de golpe empieces a sentir.

Que la tierra expulse gusanos y que lluevan todos tus males:

Así el mundo se dará cuenta que exageras.

Tengo ganas de que seas el panóptico de tu propia conciencia

Para que te vigiles sin darte cuenta.

Tengo ganas de que todo se vuelva peor que negro.

Quiero que todo sea más extremo que el fin.

Tengo ganas de ahogarte en lo excesivo,

Que respires en la frontera de mi cordura,

Así terminas con tu dictadura.

Y aún así me quedarían ganas de que todo termine,

De muerte, putrefacción y sangre.

Porque contaminas lo que tocas y no

Tengo ganas de purificarte.

--

Volviendo con las poesías... esta vez imaginé una relación enfermiza para dos personajes, pero en lugar de un fandom original nuevo me salieron poesías. Hay un poco de mí, pero no, no quiero destripar a mi novio XD

Saludos!

No hay comentarios: