martes, 6 de enero de 2009

Estruja

Tengo ganas de estrujarte, sin decidir si amarte o matarte.

Quiero ver que reacciones.

Estruja. Estruja que se siente.

Estruja, estruja a la pobre muñeca.

Que se doble y no se quiebre.

Estruja a la muñeca, total ella no ha respirado desde el principio.

O en lugar de estrujar llámame y demuéstrame que puedes sentir,

O que al menos sienten tus manos cuando me estrujan,

Estrujan a la muñeca, que ya no respira y que antes no respiraba.

Que nunca respiró, porque sólo es una pobre muñeca.

O cósele un corazón a la muñeca,

Y devuelves lo que robaste antes que la muñeca existiera.

Y así me regresas a la vida.

O me devuelves los recuerdos.

O me das la vida que no existía antes de ti.

Antes de ti, que la muñeca no existía.

Estruja, estruja.

Sacúdete.

Eyacula.

Siente.

Devuélvele vida a la muñeca.

Siéntela, siénteme.

Que somos los dos muñeca.

Que manipulas a la muñeca.

Estrújanos, pero siente.

Por favor, siente.

Estruja.

Siente.

--

Más poesía ^^
imagen: misscla
Saludos!!

3 comentarios:

Gabriel Medina dijo...

El quinto verso es una frase de Alem que circula mucho en politica, saludos!

Lucila Torres dijo...

Sabía que iba a ser una frase emblemática ^^ y sé que debería haberla cambiado por otra cosa, pero hay ciertas cosas que una vez las termino no puedo retomarlas...
Gracias por comentar ^^
Saludos!!

Lhyn dijo...

Muy bonito ^^