lunes, 29 de diciembre de 2008

10/50 libros

Título: Segundas oportunidades
Autora: Linda Howard
Serie: Los chicos de Sarah - 1
Reseña: Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?


(
Mi comentario, sin spoilers )


Título: Para casi siempre
Autora: Linda Howard
Serie: Los chicos de Sarah - 2
Reseña: A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil creer que Max Conroy estuviera realmente interesado por ella. Justo entonces fue cuando descubrió que efectivamente no lo estaba, solo quería conseguir información sobre el jefe de Claire. Max estaba estudiando la empresa con la intención de absorberla y había llegado a la conclusión de que la manera más rápida era a través de Claire.


(
Mi comentario, con spoilers y quejas )


Título: Primavera en el corazón
Autora: Linda Howard
Serie: Los chicos de Sarah - 3
(Historia corta incluida en la antología Historias para una Navidad)
Reseña: Kathleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero una fuerte ventisca la sorprendió. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor, el regalo más grande de todo.

( Comentario )


Título:
Una Vida Propia

Autora: Linda Howard
Reseña: Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa? Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él.. ¿O sí?.

( Comentario un poco feminista... )


Título: Algo más que Amistad
Autora: Beverly Bird
Reseña: Sólo había una regla: prohibido enamorarse
Sam Case tenía una sonrisa arrolladora y un encanto que volvía locas a las mujeres. Impecable por fuera y vulnerable por dentro, lo cierto era que Case deseaba una relación seria...
Pero como madre soltera, Mandy Hillman había desistido en la búsqueda del hombre perfecto... hasta que su seductor vecino Sam le propuso... algo más que amistad y comenzaron una aventura sin compromiso alguno. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Mandy rompiera la regla del juego enamorándose de Sam.


(
Comentario )


Título: Seducción
Autora: Jordan Nicole
Serie: Notorious – 1
Reseña: Lord Damien Sinclair es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada. Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas. Vanessa, la hermana mayor de Aubrey no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es humillarla públicamente y seguir manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham. Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado –el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario. Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones.


(
Comentaaaaaaariooo )


Título: Actitud Provocadora
Autora: Kenyon Sherrilyn
Serie: Agentes Secretos – 1
Reseña: La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor.



( Comentario )


Título: Hasta que llegó una luz
Autora: Rosana Pankowski
Reseña: La miastenia Gravis es una enfermedad neuromuscular crónica que puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo, edad o condición social.
Produce fatiga en los músculos controlados por la voluntad. Puede llegar a la parálisis total y hasta provocar la muerte…


(
Comentario )

Libros: 10/50
Días: 31/365

No hay comentarios: