lunes, 15 de diciembre de 2008

Tabla te - Geoff/Lucile

Las frases que me faltaban de la Tabla Te de la comunidad fraseoriginal

Autor: lucilatorres

Fandom: Aidan Rea.

Claim: Geoff/Lucile.

Tema: #05- Te necesito
Advertencias: muerte de un personaje

~ Nunca había sentido tanta necesidad de ella como en el momento en que se encontró frente a su maniatada víctima, solo, solo él con un nadie que acababa de morirse de un paro y que no había soportado los planes que él y su Lucile habían proyectado durante tanto tiempo.


Tema: #06- Te detesto
Advertencias: muerte de un personaje

~ Golpeó la puerta con rabia y le susurró como un niño ofendido que la detestaba por no responderle, por dormir en ese lugar, por dejar que tanta gente observara el evento, porque estaba seguro que no había tomado el suficiente sol para que su piel no reflejara el color de la muerte, porque el cajón estuviera cerrado y no pudiera verla.


Tema: #07- Te recuerdo
Advertencias: violencia

~ Con el primer corte que hizo en esa bella piel sintió que podía ver nítidamente el rostro de Lucile, lástima que Aidan no disfrutara de la misma manera que su amada, pero eran esas diferencias las que lograban que recordara su forma de ser y sus deseos..


Tema: #08- Te olvidaré

~ Se observó a si mismo y no pudo evitar culparla por aquella situación: nunca hubiera secuestrado a dos personas y matado a una si no fuera por las ideas de Lucile; entonces la lógica le indicaba que sería libre si se olvidaba de ella para siempre.


--

Con esto terminé la tabla ^^
*salta de alegría*

me di cuenta que sólo quedan 9 días para terminar los regalos de navidad T_T
*deja de saltar*

Me voy a dormir :)

Saludos!

1 comentario:

Lhyn dijo...

Oh, acabo de ver en la parte derecha que estás leyendo "Un árbol de la noche" de Truman Capote. De él leí "A sangre fria" y me gustó mucho. Cómo está el de "Un árbol de la noche"?

Por cierto, algún día tienes que explicarme cómo se maneja tu blog, me hago un lio!