lunes, 1 de diciembre de 2008

Reflexionando un poco...

Me molestan algunas diferencias entres hombres y mujeres...
Por ejemplo,
si un hombre está con muchas mujeres es un ganador.
Si una mujer está con muchos hombres es una puta...

♪ "No, no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad. Me hubiera bastado con levantarme un día, y verme envuelto en soledad" ♫

Si una mujer dice eso es una histérica, no le gusta la realidad de los hechos, es una persona que sólo acepta lo que quiere escuchar...

Si un hombre dice eso sabe lo que quiere, es seguro de si mismo, compone un tema, hace una canción, vende discos...

Normalmente no presto mucha atención a las canciones de Las pastillas del abuelo, sólo dejo que me relajen, pero hoy eso me hizo enojar ^^U y tenía que decirlo...

Bueno, eso es todo =)
Saludos ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes estoy de acuerdo contigo
detesto eso, detesto que todo lo que haga el genero masculino este vien visto, que si tienen hijos fuera del matrimonio es que son "hombres", que si esto que si aquello, la verdad es muy molesto, pero lo es más... mucho más saber que es nuestro propio genero el culpable, pero a comenzar a trabajar, para que seamos visto realmente como iguales, como los seres humanos que somos, por que realmente es muy injusto...

Gabriel Medina dijo...

El problema, estimada, es que en esta epoca los hombres estan mas histericos que las mujeres....
Creo que abajo de los 22 ya no hay hombres, solo floguers, emos y criaturas fashions por el estilo...