viernes, 17 de octubre de 2008

seguimos...



#13.Planeta: ¿Tiene un helado tanto poder como para despertar los celos en Ryoma, y aún más cosas?

[aquí] en FF.net
[aquí] en GFF

Estoy deprimida, muy deprimida, había terminado otro drabb de la tabla y desapareció de mi pc, no aparece en la búsqueda y en el archivo reciente dice que ya no existe :'( se ha borrado y no entiendo cómo es eso posible, así que todo indica que lo borré yo y no me di cuenta? puedo ser tan estúpida??

se agacha en un rincón y llora*

También intenté hacerle otra imagen al fic y fracasé completamente, fotoyop (ya sé que no se escribe así ¬¬) se me rebela y encima no me sale nada bueno...

vuelve al rincón y sigue llorando*

2 comentarios:

Kayniu dijo...

U__U
es horrible que se borren cosas en el PC (a mi igual se me borro una historia de mas de 50 paginas =_=, por suerte la habia impreso ^^)
aun asi, tampoco supe como se borro...no te digas cstupida Lucila, esas cosas pasan (:
Bueno, si quieres ayuda en Photoshop yo te puedo ayudar ^^
No son perfectas las cosas que hago, pero tampoco estan tan mal :P
Bueno, espero que estes bien...
Muchos saludos..kay~

Unknown dijo...

ohble cuando eso pasa, lo digo por experiencia ya me ha pasado que se me esfuma algun archivo, es horrible, es como el complot de las maquinas, pero tranquila, no te deprimas por eso, se que es dificil por que a buen seguro no te saldra de nuevo igual, pero sera genial lo se.

u_u y malvadas maquinas que nos odian, espero que ya te hayas repuesto de ese fin de, la escuela siempre absorve y nos cansa pero es necesaria...