miércoles, 8 de octubre de 2008

#09 - Aurora



#09 - Aurora
No es fácil estudiar con distracciones, pero siempre puede diseñarse una estrategia ¡Aunque eso no necesariamente significa que todo saldrá como pensábamos!

clic [aquí] para leerlo en FF.net
o [aquí] para leerlo en GFF

--

Mamá dice que con flequillo parezco un dibujo oriental (léase animé), y no sé cómo tomarlo... eso sí, cuando me levanto y me miro al espejo estoy segura que soy parte de la familia del Rey León... no es fácil tener tanto pelo y tantos rulos ^^

Mañana tengo parcial, ya me hice todas las fichas pero no practiqué todo lo que debería, así que ya me ven, acá, actualizando...

Me voy, antes de que la conciencia me ataque nuevamente!!
Saludos y suerte!!

1 comentario:

Chia-chan dijo...

¡Hola! Wapetona! Ahora mismo iré a leer ese nuevo capítulo, que no he podido por la recaida que tuve u.u. Te dejaré mi opinión allí si no te molesta, jejeje. Vengo a decirte más que nada que he cambiado el nombre del antiguo blog que tenía aquí y también su interior. Aquí te dejo la dire por si acaso quieres pasarte o anotarloXD.

http://luminamoon.blogspot.com/

Tratara sobre los doramas que vea, ya que el Lj lo dejo completamente para los fics y sus enlaces o cosas que tenga que ver con ellos :3. Y el otro, pues para temas aparte :3. Uy, igual escribí algo que no te importaba T_T Perdóname.

Sobre lo del cabello no te preocupes y animate con ello. Yo también tengo problemas con mis rizos de la antigüedadXD.

*Corre a leer el fic* Mattane~