viernes, 10 de octubre de 2008

=D

Acá tengo el dibujo de Kayla terminado, la verdad que es precioso, estoy muy muy emocionada :D

Le doy mil gracias a Kurai por hacerme tan feliz ^^

Les comento que conocí a Kurai en PFF (cuando aún funcionaba, claro está^^) y comencé a betearle una historia, y aunque me tardé un tiempo inaceptable ella me sigue respondiendo y no me agregó a su lista de correo no deseado XD
Pueden ver su página [aquí]

Y este es el dibujo :3



Y estoy contenta porque rendí griego y creo que me fue bien (^^U sí, estudio griego, y encima antiguo, lo cual ni siquiera me sirve para poder moverme en Grecia ¬¬')
Y tengo layout nuevo, es que Mariano Martinez es mi primer amor (platónico, por supuesto) y el otro día vi imágenes de esa película y no me pude resistir a tenerlo en mi blog ^^
Bueno, es todo por ahora, nos leemos,
Saludos y suerte!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si que le quedo bien, ¿crees que me quiera dar unas clasesitas de como pintar sombras?, por que me encanto como puso las sombras y la textura de la blusa, me imagino que debes estar muy feliz, oye y que bien con eso del griego, suena muy dificil... bueno talvez no te sirva si vas a grecia pero seguro que para una historia si, o no?

Chia-chan dijo...

¡Hola! Wa owo. Quedó bien bonito el dibujo ^W^. Me gustó :3. Ya me pasaré por esa paginita que cuentas :3. Ah, no te dije pero cogi lo de mirar el valor de las págimas T^T Espero que no te importe owo. Si eso lo quito y yaXDD.

Y sobre lo del griego, para ser antiguo.... va a ser que es más dificil y tendrá sus buenos usos owo. *imagina* *____* Si, sus buenos usos, muajajaja.

Bueno, nos vamos viendo que a ver si termino de arreglar las páginas y continuo con la historia antes de irme a dormirXD.

Cuidate :3

Anónimo dijo...

tu escrito en paraiso fanfiction

Me gusto mucho la forma en que escribiste tu histora. Espero que sigas con la segunda parte y mandes aviso que ya lo andas colocando ;) Animo

Hanel_vampi

http://animedarkyuriplus.blogspot.com/