jueves, 14 de agosto de 2008

finales...

Hola! Bueno, contarles que terminé de leer Amanecer (Breaking Dawn)!!

Como cualquier historia que finaliza me dejó un pequeño vacío, pero no tan grande porque sabemos que hay más libros por delante, como el que está desde el punto de vista de Edward, pero no es lo mismo...

Leí en comentarios que hay personas que no quedaron conformes con este libro, o que algunos personajes fueron innecesarios, pero a mi me pareció que todo estuvo en su lugar justo, hubo algunas cosas que quedaron colgadas, por ejemplo me hubiera gustado saber un poco más de Leah, con Sue... pero todo no se puede, o tal vez se sepa más adelante... Me encanta el perfil de Bella en este libro, y también el de Jacob, y bueno, Edward también, y me gustó mucho la amistad que se formó entre ellos dos, muy bien resuelta... bueno, no agrego más cosas porque capaz alguien no lo leyó y le molesta leer algún spoiler (a mí sí me molesta...)

Bueno, es todo, les recomiendo mucho el libro, la saga entera ^^

Ahhh, ya casi tengo cocinado un capítulo más de Tabla naturaleza!! falta menos para publicarlo, algunos retoques y ya nos leemos de vuelta...

Por cierto, me encantan los juegos olímpicos ^^

Bueno, ya me voy yendo, nos leemos,
Saludos y suerte!!

2 comentarios:

Lhyn dijo...

Hola!! Bueno, yo también he leido en varios sitios que este 4º libro pierde mucho, pero cuando lo lea opinaré. Ahora mismo no puedo proque estoy con otros libros en inglés, ya te comentaré uando pueda finalmente leerlo. Hay mucha gente a la que le ha gustado, supongo que no debe ser tan malo.

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te haya gustado el relato de la ciruela, incluido su final. Eres un solte.

Besetes.

Lhyn

Unknown dijo...

Hola

OMG, me he perdido de mucho, mañana mismo me pongo al día con la tabla naturaleza ahora si que me he quedado atras, no te pregunto como estas por que me parece que estas muy bien, yo por aqui al fin regreso a la vida normal, uff tengo muchas cosas que comentar, pero ya habra tiempo de hacerlo, no sabes como extrañaba andar por aqui, y bueno aqui para que sepas que estoy viva y que estoy bien, y que mañana empiezo a ponerle al día con las tablas y de Amanecer.

Ame amanecer, Ame sobre todo a la creatura del lago ness, ja ja ja se que me entiendes, muchas gracias por preocuparte por mi mujer, toy bien, ya mañana (Martes 26) me pongo al día con lo que me falta leer...