domingo, 28 de junio de 2009

Ayuda: universidad!time xD

Necesito, ♥MIS ESTIMADOS LESCTORES, que me ayuden para un trabajo que estoy preparando para la facultad. No para una materia, sino para una investigación a futuro, así que contamos con tiempo :D

Me gustaría que me contaran algo relacionado con lo siguiente -no importa si son sólo 20 palabras o 20 hojas, todo me sirve- Cómo empezaron a leer. Qué les motivó. Cuál fue el primer libro que leyeron. Por qué leen. Por qué leen eso. Por qué no leen eso. Pueden responder a una pregunta o a todas. Pueden agregar más preguntas y/o más respuestas. Pueden publicar las preguntas en sus blogs para averiguar las respuestas de sus lectores; por ende pueden hacerlo a forma de meme, o también mandarle las respuestas a esta deprimida estudiante que necesita del chocolate y las barrabasadas de los extraños para levantar su humor... [Por cierto, con barrabasadas me refiero a ESTO]

Gracias :D
Saludos y suerte!!!

No hay comentarios: